-
Entradas recientes
Comentarios recientes
- Urtzi en Protegido: CAP
- tomasgilabertginer en Protegido: CAP
- Urtzi en Protegido: CAP
- Mr WordPress en Hello world!
- musicnetmaterials en Armonía
Archivos
- julio 2017
- junio 2017
- febrero 2017
- diciembre 2016
- noviembre 2016
- octubre 2016
- septiembre 2016
- noviembre 2015
- octubre 2015
- septiembre 2015
- julio 2015
- junio 2015
- abril 2015
- enero 2015
- diciembre 2014
- noviembre 2014
- octubre 2014
- septiembre 2014
- agosto 2014
- junio 2014
- mayo 2014
- abril 2014
- marzo 2014
- febrero 2014
- enero 2014
- diciembre 2013
- noviembre 2013
- octubre 2013
- septiembre 2013
- agosto 2013
- julio 2013
- junio 2013
- mayo 2013
- abril 2013
- marzo 2013
- febrero 2013
- enero 2013
- diciembre 2012
- noviembre 2012
- septiembre 2012
- julio 2012
Categorías
- Albéniz
- Álbum de la Juventud de R. Schumann
- Análisis armónico
- Análisis de obras orquestales
- Análisis musical
- ARMONÍA
- Beethoven
- Cadencias
- Chopin
- Clasicismo musical
- Debussy
- Educación-Auditiva (Iniciación)
- Ejercicios de armonía
- Escalas Modales
- Estructuras musicales
- Flauta: análisis
- Forma Sonata
- Fuga. Análisis
- Haendel
- Haydn
- Impresionismo
- Információn
- J. S. Bach. El clave bien temperado
- J.S.Bach
- Lecturas a primera vista
- Lecturas musicales
- Lenguaje musical
- Mahler
- Mendelssohn
- Minueto
- Mozart
- Música barroca
- Música de banda
- Música del Renacimiento
- Música del siglo XX
- Música para guitarra
- Música romántica
- Neobarroco
- Neoclasicismo
- Palestrina
- Repentización
- Schubert
- Schumann
- Shostakovich
- Tárrega
- Teoría de la música
- Textura musical
- Tomás Luis De Victoria
- Uncategorised
- Uncategorized
- Variaciones
- Violín: análisis
- Vivaldi
Meta
Archivo mensual: febrero 2013
La lectura de la semana 12
Página musical breve para cantar, tocar y analizar. 12. #F32 Contenidos: compás de 6.8. Ritmo de negras, corcheas, semicorcheas y síncopas. Ritmos con puntillo. Indicaciones dinámicas, agógicas y de carácter. Calderón. Para canto, flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, fliscorno, trompa y … Sigue leyendo
Publicado en Uncategorized
Deja un comentario
La lectura de la semana 11
Página musical breve para cantar, tocar y analizar. 11. Altea Contenidos: compás de 4.4. Ritmo de blancas, negras, corcheas, semicorcheas y síncopas. Ritmos con puntillo. Indicaciones dinámicas, agógicas y de carácter. Calderón. Para canto, flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, fliscorno, … Sigue leyendo
Publicado en Uncategorized
Deja un comentario
La lectura de la semana 10
Página musical breve para cantar, tocar y analizar. 10. Barilo Contenidos: compás de 3.4. Ritmo de blancas, negras, corcheas, semicorcheas y síncopas. Ritmos con puntillo. Indicaciones dinámicas, agógicas y de carácter. Calderón. Para canto, flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, fliscorno, trompa … Sigue leyendo
Publicado en Uncategorized
Deja un comentario
Dictados de ritmo y alturas
Secuencias ritmicas LECCION 1 longa-breve Dictados 1 Las Primeras Notas Dictados 2 Canto Llano Dictados 3 Do5 Dictados 4 Las Figuras INTERVALOS Y MELODIAS
Publicado en Educación-Auditiva (Iniciación)
Etiquetado aducación auditiva, dictados, intervalos, intervalos melódicos, longa-breve, música para prinicipiantes
Deja un comentario
La lectura de la semana 9
Página musical breve para cantar, tocar y analizar. 9. Tricordos Contenidos: compás de 2.4. Ritmo de negras, corcheas, semicorcheas y síncopas. Indicaciones dinámicas, agógicas y de carácter. Calderón. Para canto, flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, fliscorno, trompa y violín. 9. Tricordos … Sigue leyendo
Publicado en Uncategorized
Etiquetado con indicaciones de articulación, con indicaciones de carácter, con indicaciones dinámicas, en clave de do, en clave de fa, en clave de sol, lecturas musicales, música diatónica, para cantantes, para cantar y tocar, para iniciarse en la lectura musical, para todo tipo de instrumentos, para viola, sin alteraciones accidentales
Deja un comentario